Vuelve a descargar las aplicaciones compradas

Si has borrado en alguna ocasión de forma accidental una aplicación que has comprado de tu iPhone, iPod Touch o de la biblioteca de aplicaciones de iTunes, no tienes que preocuparte, no tienes que volver a pagar por ella.

Siempre y cuando la aplicación continúe estando disponible en la App Store, que es así en el 99% de los casos, lo único que tienes que hacer es volver a descargarla de nuevo desde el mismo dispositivo o a través de iTunes.

Tienes que tener cuidado en utilizar la misma cuenta de iTunes que utilizaste al comprar originalmente la aplicación. Asegurate de ello y localiza la aplicación en la App Store y pulsa nuevamente sobre el botón Comprar.

Si realizas la descarga mediante iTunes, no te asustes si ves una ventana que solicita la confirmación para proceder a la compra de la aplicación y confirma la acción. Aparecerá una ventana nueva en la que iTunes te indicará un mensaje donde te avisa de que ya habías comprado previamente la App y procederá a la descarga.

Ten en cuenta que este proceso, con ligeras variaciones, es el mismo que se lleva a cabo cuando utilizas la App Store en tu iPhone o iPod Touch para volver a descargar la aplicación que has borrado accidentalmente.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *