La seguridad informática es esencial y muy importante a la hora de utilizar un ordenador. Cuando lo utilizas se almacenan gran cantidad de información personal y no es una buena idea que dicha información sea fácilmente accesible. La búsqueda en Windows 7 es muy útil, pero conforme realizas búsquedas se llena el historial, y es posible que por motivos de privacidad no quieras que esta información se muestre a otros usuarios. Por eso, hoy te proporcionamos un pequeño truco que te resultará muy sencillo.
Cuando realiza búsquedas, Windows 7 almacena automáticamente un histórico. Si no quieres que se puedan ver, haz clic sobre Inicio y, a continuación, introduce el texto gpedit.msc en el cuadro de búsqueda y pulsa Entrar. En el menú haz clic en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Explorador de Windows.
Para finalizar, haz clic en Desactivar que se muestren las entadas de búsqueda recientes en el cuadro de búsqueda del Explorador de Windows y activa la opción Deshabilitar.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.