Bloquea tu iPhone para evitar a los curiosos

Si tienes un iPhone puedes impedir que cualquier  curioso o persona indiscreta pueda ver lo que tienes en tu teléfono bloqueando la pantalla. De modo que, cuando el teléfono esté en reposo, necesites una contraseña para acceder a los iconos.

El proceso es muy simple y solo tienes que realizar unos sencillos pasos. Ve a Ajustes > General > Bloqueo con código y pulsa en Activar código. Escribe ahora un código de 4 números, que será el que el teléfono te solicitará para poder desbloquearlo. Si quieres, también puedes utilizar un código más complejo para que sea más seguro y que este compuesto por letras, símbolos y números. Para ello, solo tienes que desactivar la opción Código simple.

Asimismo, puedes provocar que se borren los datos del teléfono si alguien se equivoca 10 veces. Esto puede resultar muy útil en caso de que pierdas tu terminal para que nadie pueda obtener todos los datos que tengas guardados en tu iPhone. Para hacer esto, tienes que activar la opción Borrar datos que aparece al final de la pantalla.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>