Utilizar el cronómetro en tu iPhone

Utilizar el cronómetro en tu móvil es muy sencillo, además es una utilidad eficiente y tiene un visor realmente grande en los iPhones. Para acceder a esta aplicación tienes que ir a la pantalla de Inicio y pulsar sobre el icono de la aplicación Reloj. Luego, pulsa sobre el botón Cronómetro que se encuentra en el borde inferior de la pantalla.

Si te fijas, hay solo dos botones en la pantalla: Iniciar y Reiniciar. Para empezar la cuenta del tiempo solo tienes que pulsar sobre el botón verde Iniciar. Una vez que el cronómetro empieza a correr, el botón verde se sustituye por el botón rojo Detener. Si quieres iniciar de nuevo el cronómetro, solo tienes que pulsar sobre el botón Reiniciar que está justo al lado.

Si quieres registrar fragmentos de tiempo, pulsa sobre el botón Vuelta (que era el botón Reiniciar antes de que el cronómetro empezara a correr) y los tiempos registrados irán apareciendo en los campos situados debajo de los dos botones. Puedes registrar todos los intervalos de tiempo parciales que quieras arrastrando el dedo por la pantalla en la dirección que desees.

Si te ha gustado este truco, puedes puedes dejar tus comentarios o compartirlo en Facebook o Twitter con tus amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>