Un iPod Nano en tu Android

Si te gustaría escuchar música en tu Android como is fuera un iPod Nano puedes utilizar la aplicación gratuita llamada Idrod Music que está disponible en Google Play.

Con esta aplicación tienes a tu disposición una interfaz similar a este dispositivo para que puedas acceder a tu música , fotos y vídeos como si lo hicieras con un iPod Nano.

Instala el programa en tu Android siguiendo las instrucciones del asistente, arráncalo y empieza a disfrutar de tus contenidos multimedia como más te gusta.

Idrod Music te muestra en la pantalla de tu Android un iPod Nano, con su pantalla y sus controles, para que accedas a tus contenidos multimedia empleando esta interfaz. Por ejemplo, para ver los vídeos guardados en tu dispositivo, selecciona con el control central la opción Vídeos del menú principal, navega con el cursor a través de los archivos almacenados en tu Android y haz clic en el botón Play para ver el vídeo que prefieras.

Puedes avanzar o retroceder entre los vídeos con las herramientas de control y regresar al menú principal con el botón. Idrop Music también te ofrece la posibilidad de escuchar tus temas desde el apartado Música y de ver tus imágenes desde el apartado Fotos.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>