¿Cuántos +1 has hecho?

El conocido botón +1 de Google+ puede considerarse como el equivalente al Me gusta de Facebook. Al hacer clic sobre él estás expresando que te gusta un enlace, noticia o comentario. Cada vez que haces +1 estás recomendando públicamente páginas portada la web.

Además, al integrarse con Google+ te permite hacer cosas interesantes como ver en qué páginas han hecho +1 los contactos de tus círculos. Si al cabo de un tiempo, tienes curiosidad por recordar dónde has hecho +1 puedes comprobarlo.

Para ello, abre el navegador web y ve a la página de Google. Luego haz clic en el botón Iniciar sesión situado en la parte superior derecha de la ventana. Introduce los datos de tu usuario y contraseña para entrar en tu cuenta de Google.

Pulsa sobre el icono de tu cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana. Se abrirá un menú con opciones. Selecciona Ver Perfil.

La página web de tu perfil contiene toda tu información de la cuenta Google. Pulsa sobre 1+s para ver el listado de páginas web en las que has hecho +1.

Para eliminar cualquier +1, haz clic sobre el aspa situado en la parte derecha de la entrada. En unos instantes tu +1 se borrará, tanto de tu listado de +1 como del contador de la página en la que lo utilizaste.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>