Conoce las fotos de tu Android

Si has hecho fotos a libros, pinturas, monumentos o cualquier objeto que se te ocurra con tu dispositivo Android y te gustaría obtener más detalles sobre lo que aparece en la imagen, tienes la posibilidad de llevar a cabo búsquedas con la aplicación gratuita Google Goggles. Entra en Google Play e instálala siguiendo las instrucciones de tu dispositivo.

Google Goggles te permite obtener información de fotos que ya tienes así como de las imágenes que tomes en el momento. Si tienes una foto y quieres saber de que se trata, arranca Google Goggles y haz clic en el icono con forma de cámara de la pantalla de inicio. A continuación, pulsa en el icono de disparo y la aplicación analizará el objeto que aparece para encontrar similitudes.

Cuando termine, el sistema marcará los objetos reconocidos y podrás acceder a más información desde los enlaces inferiores.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>