Graba conversaciones

Si por algún motivo necesitas grabar en alguna ocasión las llamadas que realizas o recibes en tu teléfono Android y no sabes cómo hacerlo, puedes utilizar la aplicación gratuita Auto Call Recorder que te permitirá almacenar en ficheros de audio cada una de tus conversaciones. Para empezar a utilizarla entra en Google Play, busca la herramienta en el buscador e instálala siguiendo las instrucciones de tu dispositivo.

Desde el momento en el que instales Auto Carr Recorder, la aplicación almacenará un registro de todas las llamadas que realices o recibas en tu móvil en el apartado Inbox. Para acceder al menú de opciones, haz clic en la entrada que te interese. Después puedes reproducir la conversación haciendo clic en Play, borrarla pulsando en Delete, compartirla a través de la opción Share o editar los detalles en Edit call comment.

Cuando termines, haz clic en Save para guardar el archivo. Puedes consultar todas las llamadas que has grabado en el apartado Saved.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>