Personaliza el color de Facebook

Si alguna vez has querido personalizar el color con el que ves la interfaz de Facebook y estás cansado del azul de siempre y te gustaría modificarlo puedes hacerlo gracias a la extensión del navegador Color My Facebook (colormyfacebook.com).

Con esta extensión podrás hacerlo de una manera sencilla y con un par de clics. Para instalarla, pincha en el botón Install de la página de inicio, acepta los permisos de instalación y sigue las instrucciones que aparezcan en tu navegador.

A continuación, accede a tu perfil de Facebook y verás que las barras superior e inferior, así como los enlaces, están rosas. Para modificar el color, haz clic en la flecha para desplegar las opciones del menú de inicio y después pulsa en Color My Facebook.

Luego, elige el color que prefieras en el selector cromático y haz clic en Finished para guardar los cambios. Cuando quieras volver al azul estándar, sólo tienes que dirigirte a Back to original Facebook y listo.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>