Asegura tu Android

Si quieres mantener tu dispositivo Android a salvo de virus y malware, tienes a tu disposición multitud de antivirus gratuitos como Comodo Antivirus Free, que puedes descargar fácilmente a través de Google Play.

Cuando instales la aplicación, para llevar a cabo un análisis haz clic en la opción Antivirus de la ventana Utilies y pulsa en el botón Quick Scan. Para análisis más profundo que incluya todo el dispositivo y la tarjeta SD, haz clic en la opción Full Scan. Ambos procesos son muy rápidos y en seguida obtendrás los resultados. En caso de que se encuentren riesgos o malware en tu dispositivo, repáralos a través de las herramientas que Comodo pone a tu disposición.

Además, el antivirus cuenta con funcionalidades antirrobo. Para activarlas, pulsa en Anti Theft, haz clic en el botón Activate y cumplimenta el formulario con los datos que requiere el sistema. Cuando termines la configuración, podrás localizar tu teléfono enviando un SMS, recibirás una alerta si cambian tu tarjeta SIM, puedes disparar una alarma de manera remota y eliminar los datos personales.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>