Los goles en tu móvil

Si quieres estar puntualmente informado de los partidos de la Liga de fútbol estés donde estés con la aplicación gratuita Goles Messenger puedes saber en tiempo real los goles, penaltis y expulsiones de cada uno de los encuentros que se disputan cada jornada.

La aplicación está disponible para iOS y Android y para descargarla tienes que dirigirte a App Store o Google Play. Localizada por su nombre e instálala siguiendo las instrucciones de tu dispositivo.

Tienes la posibilidad de configurar una selección de equipos favoritos para recibir alertas personalizadas en tu teléfono en determinados momentos de sus partidos.

Para marcar un conjunto como favorito, haz clic en Equipos y luego en el club que quieras. A continuación, marca la casilla Goles para recibir la alerta cuando marquen un tanto y si quieres, las casillas Inicio y fin del partido, Expulsiones o Modo intenso para permanecer informado puntualmente.

En el apartado Favoritos puedes consultar todos los equipos a los que estás suscrito y durante los partidos recibirás notificaciones push con las novedades: datos de goles o avisos de los partidos entre otra información útil.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>