Trucos rápidos para tu iPhone

Hoy te vamos a mostrar algunos de los trucos que te permitirán conocer algunas de las funciones básicas de tu iPhone.

1. Bloquea la orientación. Al girar tu iPhone, la pantalla también se mueve. Para bloquear este cambio, haz doble clic en el botón Home para que aparezcan las tareas en segundo plano y arrastra hacia la izquierda para que aparezca el botón gris a la izquierda de la imagen.

2. Haz una captura de pantalla. Tan sencillo como pulsar al mismo tiempo los botones Home y Sleep.

3. Guarda imágenes desde Safari. Para ello, pulsa sobre la imagen para que aparezca un menú con las opciones Guardar imagen, Copiar y Cancelar.

4. Haz fotos con el auricular. Las últimas actualizaciones de Apple permiten usar el botón de volumen “+” como un disparador de cámara.

5. Recupera un borrador. Si tras leer un email quieres recuperar el último borrador que habías guardado, pulsa la tecla crear un nuevo mensaje y aparecerá.

6. Crea tu propia lista de webs favoritas. Pulsa el botón Ir. Esta opción te permite enviar el enlace por correo electrónico, imprimirlo o publicarlo en Twitter.

7. Localiza tus contactos de la agenda en Google Maps. Entra en uno de los contactos y haz clic en su dirección. De forma automática se abrirá la aplicación Google Maps para localizarlo en el mapa.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>