Programa el apagado automático en tu iPhone

Si eres de los que les gusta escuchar música antes de irte a dormir para conciliar el sueño hoy te vamos a enseñar un truco básico que esconden los smartphones de Apple. Aunque el uso de los iPhones es bastante intuitivo, estos dispositivos esconden un gran número de trucos que hacen que la experiencia con este conocido smartphone sea aún más completa.

Una de las cosas que es posible que desconozcas es el apagado automático y que es conveniente que programes en tu teléfono móvil si no quieres despertarte en mitad de la noche con la música aún encendida o levantarte y ver la batería agotada.

Para ello accede al Reloj y selecciona la opción Temporizador. Indica la hora a la que quieres que el teléfono se ponga en reposo y luego pulsa en el botón Iniciar.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>