Personaliza las vibraciones de tu iPhone

Aunque a primera vista puede parecer que los iPhone no permiten personalizar demasiadas características en su interfaz como en otros dispositivos móviles, esto no es del todo cierto. Tienes la posibilidad de realizar algunas modificaciones que pueden resultar interesantes. Una de ellas es la posibilidad de personalizar la vibración.

Para personalizar las vibraciones de tu teléfono móvil tienes que entrar en la carpeta Ajustes y elegir la opción General. Después, haz clic en Accesibilidad y posteriormente en Vibraciones personalizadas.

Ahora puedes asignar una secuencia de vibración a una determinada persona de tu agenda de contactos. Para ello, bastará con que en tu agenda pulses sobre la Vibración.

Existen varios patrones predefinidos: alerta, latido, rápida, sinfonía y SOS. No obstante, también puedes crear tu propia secuencia mediante un editor.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>