Proteger el iPhone con una contraseña

Nunca tenemos previsto perder el móvil o incluso que pueda perderse o sea robado. Así que la mejor forma de estar tranquilos es proteger el iPhone con un bloqueo por contraseña para impedir que la persona que encuentre el teléfono pueda acceder a todos tus datos personales.

Para configurar una contraseña de acceso, tienes que pulsar sobre el icono de la herramienta Ajustes en la pantalla de Inicio y, a continuación, pulsa sobre General. Ahora, pulsa sobre el campo bloqueo con código para activar el bloqueo. Fíjate en la pantalla Ajustar código, se pide que introduzcas un código de cuatro dígitos. Teclea un código que seas capaz de recordar fácilmente y repitelo de nuevo cuando lo solicite la aplicación.

Una vez hecho esto, aparecerá la pantalla de Bloqueo con código en donde puedes definir un intervalo de tiempo para que el teléfono solicite automáticamente el código de bloqueo que has establecido. Pulsa sobre Solicitar donde aparecerán los siguientes intervalos de tiempo disponibles: Inmediantamente, Después de 1 minuto, Después de 5 minutos, Después de 15 minutos, Después de 1 hora y Después de 4 horas. Es evidente que, cuanto más corto sea este tiempo, más seguro estará el teléfono.

Recuerda que este código solo tendrás que introducirlo cuando desees realizar una llamada o para ir a otras funciones del teléfono. No es necesario introducirlo cuando vayas a realizar una llamada de emergencia al 112 o cuando suene el teléfono y vayas a descolgarlo.

¿Qué os ha parecido el truco? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>