Configurar relojes para diferentes zonas horarias en tu iPhone

Si tienes un iPhone y realizas a menudo viajes a nivel internacional con destinos que tienen diferentes zonas horarias puedes configurar varios relojes para ver la hora de diferentes ciudades de un vistazo.

Para ello, empieza por la pantalla de Inicio y pulsa sobre la aplicación Reloj.  A continuación, pulsa sobre el botón Reloj mundial que esta situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Por defecto, se muestra la hora actual de Madrid.

Para añadir una nueva ciudad, pulsa sobre el botón “+” situado en la esquina superior derecha. Aparecerá un campo de búsqueda de ciudades y el teclado donde tienes que escribir el nombre de la ciudad que deseas añadir. Cuando aparezca la ciudad en la lista, pulsa sobre ella para añadirla como reloj. Para añadir más ciudades en tu iPhone, pulsa nuevamente sobre el botón “+” y repite el proceso.

Para borrar el reloj de cualquier ciudad de la lista de relojes tienes que pulsar sobre el botón Editar, en la esquina superior izquierda y aparecerá un círculo rojo con el signo “-” en su interior al lado del nombre de todos los relojes. Pulsa sobre el círculo del reloj que desee eliminar para mostrar el botón Eliminar a la derecha y pulsa sobre Eliminar.

A partir de ahora y a modo de curiosidad, cuando eches un vistazo en los relojes de Reloj mundial, si la cara del reloj es blanca, significa que es de día y si es negra, significa que es de noche.

Esperamos que el truco de hoy te resulte útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.