Mejora el sonido de tu tableta Android

Una de las funciones más utilizadas en los dispositivos móviles es la de reproducir música. Puedes conectar tu dispositivo a unos altavoces externos que ofrezcan una calidad de sonido mucho mejor que la que ofrecen los pequeños altavoces integrados. De esta forma, podrás aprovechar toda la música que tienes almacenada dentro de tu tablet.

Pero si, además de conectar unos altavoces externos ecualizas la señal antes de que salga dle dispositivo conseguirás un resultado mucho mejor. Para ello, localiza en Android Market una aplicación que se llama Equalizer y que te permite ajustar el sonido mejorandolo considerablemente su calidad.

Una vez que hayas descargado e instalado la apps en el dispositivo, bastará con que arranques la aplicación para habilitarla y configurarla de forma adecuada. Nada más empezar, encontrarás tres pestañas que te describen qué posibilidades te ofrece el software.

En la primera, puedes elegir entre las distintas presintonías, ajustada en función de los distintos estilos de música; la segunda te permite añadir tu propia presintonía; y por último, la tercera te permite configurar el aumentador de bajos, el virtualizador, que extiende la separación del efecto estéreo, y la reverberación, que añade efectos de sonido.

Como ves, es una aplicación que ofrece muchísimas opciones que te permitirán conseguir una mejor calidad de sonido en tu tablet. Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>