“Doble check” azul en el Whatsapp

whatsapp-azul-tick-doble

Hoy en Toptrucos.com os explicaremos el nuevo “doble check azul” del Whatsapp, una de las aplicaciones más descargadas y usadas del mundo que cuenta con más de 600 millones de usuarios repartidos por todo el planeta.

El nuevo “doble check” es de color azul, lo que sirve de alerta al remitente acerca de que su mensaje, además de haberse recibido correctamente, se ha leído por su contacto.

Hasta ahora teníamos el primer “check” que significaba que se había enviado el mensaje correctamente, luego teníamos el segundo “check” este significaba que el destinatario del mensaje lo había recibido sin problemas. Hasta ahí todo bien, ahora los creadores de Whatsapp han ido un paso más allá sobre las privacidades de los usuarios de su aplicación, se trata del doble check azul, que significa que el mensaje ha sido recibido y leído por el destinatario.

Ya no podrás poner excusas como -¡ay si! recibí el mensaje y se me olvidó contestarte- ya que el que te envió el mensaje sabrá perfectamente cuando leíste el mensaje.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>