Como introducir texto en formato ASCII en Facebook.

facebook

Hoy en Toptrucos.com traemos un pequeñito tutorial para poner codigos Ascii en tu muro del facebook y con ello hacer mensajes totalmente personalizados con tu toque más personal. También los podrás usar para quedar como ese amigo pesado que siempre pone “muñequitos” en todos sus comentarios, cada cual que lo use como quiera, aquí os dejo mi aporte de hoy. ¡¡¡A dibujar se ha dicho!!!

El arte ASCII, que consiste en crear figuras y textos a través de pixeles, ha sido muy popular y utilizado en comentarios y publicaciones de redes sociales.

En esta publicación te mostramos la herramienta Ascii Art Generator, con la que puedes crear tus propios diseños. Para eso cuentas con una pizarra cuadriculada, donde podrás dibujar y escribir mensajes para luego convertirlos en arte ASCII, y publicarlos en tu muro o mensajes de Facebook.

trucolog-ascii-art-generator

También encontrarás un muro con la recopilación de las mejores obras creadas por los propios usuarios. Puedes seleccionar cualquiera de ellas, editarla y/o copiarla directamente para luego compartirla con tus amigos y contactos de Facebook, redes sociales o blogs.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>