Calcula tu ruta con el nuevo Google Maps para iPhone

Ahora puedes llegar a tu destino con la nueva aplicación de Google Maps para iPhone. Puedes buscar dónde quieres ir, indicar tu medio de transporte y elegir la ruta que prefieres. Cuando accedas a la app, el sistema te mostrará tu ubicación en el mapa de manera automática.

Escribe, la dirección de destino en el campo Buscar para verla marcada en el mapa. Si quieres consultar más información pulsa en la pestaña con la calle y si es un sitio público verás valoraciones, horarios o sitio web, entre otros datos. Además, también te da acceso a la vista Street View.

Para seleccionar el transporte, haz clic en la esquina inferior y pulsa en el coche, el tren o el peatón. A continuación, configura las opciones de ruta en Opciones y ajusta la hora de salida. Después, elige el itinerario que prefieras para verlo en el mapa y sigue las indicaciones del navegador.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>