Cuando se reactiva el iPhone desde el modo de reposo o cuando estamos realizando una llamada, podemos tener una foto que aparezca como imagen de fondo. Es interesante que sepas que los fondos de pantalla o de escritorio para el iPhone son verticales y tienen un tamaño de 320 x 480 píxeles además, el iPhone admite varios formatos de imagen pero para un fondo de escritorio, un archivo en formato jpg o en png son archivos válidos y suficientes.
Para utilizar una foto en fondo de pantalla de tu iPhone, ves a la pantalla de inicio y da un toque sobre el icono Fotos. Cuando aparezca la pantalla Álbum de fotos, haz un toque sobre el álbum que contiene la foto que deseas utilizar como fondo. Cuando aparezcan en la pantalla las miniaturas del álbum, da un toque sobre la foto a utilizar.
Luego sobre el icono de la esquina inferior izquierda para que aparezca la lista de opciones. Pulsa sobre el botón Fondo de pantalla. Ahora, puedes ajustar el tamaño y la posición de la foto tocando sobre ella y arrastrando el dedo alrededor, pellizcando la superficie para alejar o acercar la vista, etc. Cuando tenga el aspecto que quieras solo tienes que pulsar el botón Fijar y ya estará listo tu nuevo fondo de pantalla.
Si te ha gustado este truco, puedes seguirnos en Facebook o Twitter donde podrás encontrar más información como esta.