World Of Warcraft: Warlords Of Draenor rompe records

warlords-of-draenor-1920x1200

 

La quinta expansión de la franquicia de Blizzard Entertaiment rompe records llegando en solo una semana a los 10 millones de subscripciones, siendo el juego de rol MMO (multijugador masivo online) más jugado de la historia. Blizzard desde luego no esperaba esta recepción por parte de los usuarios ya que las anteriores expansiones War Of Warcraft: Mist Of Pandaria y War Of Warcraft: Cataclysm fueron un autentico fiasco para la desarrolladora americana.

El juego ha conseguido revitalizar la saga. En esta ocasión, la historia se centra en Garrosh Grito Infernal que ha escapado a través del Portal Oscuro y está ayudando a convertir a los clanes orcos del pasado en la terrorífica máquina de guerra que es la Horda de Hierro con el objetivo de destruir Azeroth. Los jugadores deben organizar un desesperado ataque en Draenor, el mundo natal de los orcos, y combatir junto a varios personajes legendarios de la historia y enfrentarse a otros cuantos para derrotar a los señores de la guerra antes de que todo esté perdido ante la marea de hierro.

A medida que los héroes de Azeroth exploren el salvaje mundo de Draenor, construirán y gestionarán una poderosa ciudadela, un bastión que podrán personalizar y que crecerá con ellos a lo largo de su viaje. También podrán aumentar su poder hasta puntos antes desconocidos y desbloquear diferentes bonus mientras se esfuerzan por alcanzar el nuevo límite de nivel: el nivel 100. Del mismo modo, podrán luchar contra la facción opuesta por el control de Ashran, una enorme y dinámica zona JcJ (jugador contra jugador), y adentrarse en toda una nueva serie de mazmorras, bandas, campos de batalla, modos desafío y más.

World-of-Warcraft-Warlords-of-Draenor-HD-Wallpaper-3306

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>