¡Convierte tu móvil en una polaroid!

La empresa francesa Prynt ha creado un prototipo de carcasa que permitirá a los usuarios obtener copias de cualquier fotografía, como si de una Polaroid se tratase, según ha explicado la compañía. Por otro lado, También han anunciado que la carcasa incluirá funciones de realidad aumentada.

La compañía Prynt ha diseñado este dispositivo para teléfonos cuya pantalla tenga un mínimo de 4 pulgadas. Sin embargo han anunciado que es probable que haya un modelo compatible con phablets de gran tamaño como los nuevos Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus.

Este prototipo integra una impresora térmica, tardará alrededor de 50 segundos en materializar una foto. En la actualidad los diseñadores de la empresa se encuentran tratando de reducir este tiempo a 30 segundos y así dar un mejor servicio a los usuarios.

Según ha indicado el consejero delegado de Prynt, el lanzamiento de la funda se financiará parcialmente a través de Kickstarter, donde llegará a comienzos de 2015. La compañía apunta a un precio final de 99 dólares (79,4 euros aproximadamente).

fotonoticia_20141117175732_500

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>