Whatsapp se retracta y permitirán desactivar el “doble check”

whatsapp-azul-tick-doble

Después de que se anunciara que habría un doblecheck azul, millones de usuarios del servicio fueron sorprendidos debido a la actualización de dicha función, que pareció más una imposición ante la imposibilidad de desactivarla.

Ante las protestas por la violación a la privacidad que miles de usuarios han manifestado en las redes sociales, WhatsApp está analizando la posibilidad de que una nueva actualización de la plataforma permita a los usuarios elegir si quieren que se muestre cuando un mensaje ya fue leído o no.

Con esta última decisión los creadores de la aplicación más descargada y más usada del mundo, han dado marcha atrás y dejaran poder desactivar la opción para todas aquellas personas que quieran mantener la privacidad de la que disfrutaban hasta antes de la última actualización de la popular APP.

Así se vería la nueva actualización:

guats1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>