Una compañía china, Digione, fabricante chino de smartphones ha dicho que la empresa de la ‘manzanita’ le ha robado su diseño y lo ha utilizado en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus.
Si han visto al Lenovo Sisley S90, verán que su diseño es muy parecido al del iPhone 6, pero según se indicó Apple no ha copiado a un gigante como Lenovo, sino a una compañía menor que pocos conocen llamada Digione. La firma dice que en septiembre de este año ya le había enviado a la manzana una carta con respecto a la posible violación de una pantante que les había sido otorgada en el mes de julio.
Al parecer Apple ha pasado por alto lo que Digione tenía para decir, por eso la compañía ha decidido publicar la carta para tratar de llamar la atención de la manzana y forzarla a responder. Hasta ahora, parece que Digione no tiene planes para llevar a Apple a juicio ni busca compensación alguna, simplemente desea que haya una buena comunicación entre las dos partes para evitar conflictos legales. Es bastante probable que Digione reciba una respuesta de parte de la compañía de Cupertino pronto, o bien de sus abogados.
Juzguen ustedes mismos, a continuacion pondré una imagen de los dos modelos.
Foto de Imore.com