God Of War prepara el salto a la nueva generación.

 

god-of-war-wallpaper-1920x1200

Al parecer hay un nuevo título de esta franquicia que se encuentra en desarrollo para la nueva consola de Sony, Playstation 4. La noticia fue dada a conocer por un error del director de God of War II, que dijo algo que no debía en un momento y lugar no adecuados. En una entrevista realizada durante el PlayStation Experience en Las Vegas, Cory Barlog reveló que el Sony Santa Monica Studio está desarrollando un nuevo juego para la franquicia de Kratos.

Durante el God of War Retrospective Panel, Barlog confirmó que “sí, estamos haciendo otro God of War”. Desde que esta información llegó al público, el estudio se ha negado a realizar declaraciones al respecto.

Barlog no dio detalles importantes sobre el juego, solo indicó que no será una precuela, por lo tanto los eventos se situarán luego de God of War III. La noticia fue publicada incluso en la cuenta de Twitter del Santa Monica Studio, y si bien fue retirada a los pocos minutos, medios especializados que estuvieron presentes en el evento confirmaron lo que el director declaró.

Durante la retrospectiva en la PlayStation Experience un espectador preguntó al director Cory Barlog si Kratos era invencible, ya que siempre salía airoso de las luchas contra los dioses.

“¿Es Kratos imbatible? Bueno, él se venció a sí mismo en el primer juego. ¿Quizás -pierda- contra múltiples copias? Creo que no se puede vencer en este panteón mitológico”.

La puntualización final se empieza a interpretar de varias maneras entre los fans, porque deja abierta la posibilidad a presentar una nueva escala de dioses con otra mitología, como la muy rumoreada nórdica o egipcia. Tampoco se conoce si Kratos volverá a repetir como protagonista, o se apostará por otro nuevo.

En realidad no es ninguna sorpresa que un nuevo God of War esté en desarrollo. Dado el gran éxito que estos videojuegos han tenido, es obvio que un nuevo título de la franquicia no tardaría en salir a la luz. Ya han pasado casi dos años desde la última entrega, que llegó en marzo de 2013, por lo tanto es hora de que un nuevo God of War sea lanzado, y esta vez será exclusivo para la PS4. A esta altura no hay más detalles sobre el juego en sí ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento, para conocer todo eso aún quedan varios meses de espera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>