Toma notas de voz con tu móvil

Si eres de los que le gusta grabar mensajes de voz rápidamente a través de tu teléfono móvil iPhone o Android para guardarlos o compartirlos en las redes sociales con la aplicación gratuita TinyVox. Para descargarla e instalarla en tu smartphone, tienes que dirigirte a la App Store o al Android Market y búscala por su nombre.

Una vez que la hayas descargado e instalado en tu smartphone, la utilización de TinyVox es muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer es arrancar la aplicación para acceder a la interfaz de estilo retro y pulsa en Record para comenzar la grabación.

Haz clic en el botón Pause cada vez que necesites detener la grabación. Cuando termines de tomar tu nota de audio, pulsa en Stop y después en la opción Go to My Tapes para reproducirla.

Si estas satisfecho con el resultado, escribe un mensaje personalizado en el campo Add Your Message y, a continuación, haz clic en el botón Share! para compartirlo por correo electrónico o publicarla en Facebook, Twitter o Tumblr.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>