Máxima seguridad durante un viaje

Si quieres que tu familia se quede más tranquila mientras viajas en coche, puedes utiliar una aplicación gratuita disponible para Android que mantiene informados al usuario que tú quieeras sobre tu posición a través del GPS del terminal.

La aplicación se llama Tweri On Road Lite. Para obtenerla, entra en Google Play, introduce su nombre ne el buscador, descargala e instálala en tu dispositivo. En el escritorio de la aplicación puedes ver la velocidad a la que estás viajando en el marcador central y ala velocidad media, máxima o kilómetros recorridos en el marcador secundario. Para habilitar las funciones de seguimiento y el envío de posición, haz clic en el icono Ajustes y luego en Registro/Identificación.

Cumplimenta el formulario con tus datos para darte de alta y luego introduce la dirección de correo a la que quieres que se envíen las alertas. Para enviar el e-mail con tu posición, haz clic en el primer icono y pulsa en el segundo icono para activar las opciones de seguimiento.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>