Las notificaciones de correo nuevo pueden ser algo interesante cuando recibes pocos pero si recibes bastantes pueden resultar un poco molestas las notificaciones.
Para desactivarlas, abre Outlook 2007 y haz clic sobre Herramientas > Opciones. Se abrirá la ventana que gestiona la configuración de Outlook. En la pestaña Preferencias, el primer apartado situado en la parte superior de la ventana es Correo electrónico. Dentro de este apartado, pulsa Opciones de correo electrónico.
La nueva ventana contiene varias opciones para la administración de los mensajes, pero no tiene lo que estás buscando. Pulsa el botón Opciones de correo avanzadas para continuar.
Esta última ventana contiene lo que buscas. En el apartado Cuando lleguen nuevos elementos a la Bandeja de entrada hay varias opciones. Date cuenta de que por defecto se reproduce un sonido y se muestra la alerta de correo nuevo. Desactiva las opciones que te molestas y no volverás a tener problemas.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.