Manejar el histórico del comando Ejecutar

Seguramente utilizas muy a menudo el comando Ejecutar para lanzar ciertos comandos fácilmente y obtener resultados que sería imposible conseguir de otra manera. Normlamente, suelen ser comandos relacionados con redes, como por ejemplo ipconfig – all, ping, etc

Por defecto, Windows mantiene una lista de los comandos ejecutados, no obstante, cuando usas un limpiador de sistema, como CCleaner, o bien introduces variaciones en los comandos (por ejemplo en la ruta), solo recuerda una variación.

Para controlar el historial de uso, existe una aplicación de las denominadas portables (es decir, que no necesita ser instalada), cuyo nombre es WindowsRunHistoryEditor. La herramienta permite editar la lista de comandos ejecutados, borrar el historial de los mismos e incluso crear tu propia lista de favoritos (hasta 26) que quieras que aparezcan al hacer clic en el desplegable de Windows del comando Ejecutar.

Esta aplicación es gratuita y está en inglés y en alemán. Además, funciona en todos los Windows (XP, Vista y 7).

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *