Envía un fotocorreo con Windows Live Mail

A todos nos encanta compartir con nuestros seres queridos y amigos fotos del último cumpleaños, de una boda, de nuestro último viaje o cena familiar. Por ese motivo el cliente de correo de Microsoft, Windows Live Mail, nos ofrece la posibilidad de enviar un fotocorreo.

Si quieres probarlo y todavía no disfrutas de Windows Live Mail para gestionar tus cuentas de correo de hotmail, puedes encontrarlo en el paquete de Windows Live Essentials.

Una vez que lo hayas descargado desde la página oficia, inicia el asistente de instalación y marca la instalación de Windows Live Mail.

Inicia la aplicación y, en la cinta de Opciones, a la izquierda, elige la opción “fotocorreo”. Te solicitará que inicies sesión con la cuenta de Hotmail desde la que quieres hacer el envío. Una vez iniciada, comenzará la descarga de correo al cliente de correo por si quieres usarlo para tal fin. Además, se abrirá una ventana para que selecciones las imágenes del fotocorreo.

A continuación, opta por el formato con que deseas que se muestren tus fotos, entre otras opciones. Ahora solo queda que elijas a los destinatarios, indiques el asunto y envíes el mensaje.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>