Haz una copia de seguridad de los iconos anclados en Windows

Si utilizas Windows 7 y te gusta anclar los iconos de tus aplicaciones favoritas a la barra de tareas o tu música al reproductor y las carpetas al Explorador de Windows te resultará muy interesante saber que puedes hacer una copia de seguridad de dichos elementos anclados, de tal forma que, si surge algún problema, puedas recuperarlos sin problemas.

Para ello, haz clic en Inicio y teclea regedit.exe e inicia la aplicación. Ahora, sigue la ruta HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerTaskband. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Taskband 1 y elige Exportar 2.


Para  guardar los iconos de acceso directo de las aplicaciones, teclea en la caja de búsqueda de Inicio%AppData%MicrosoftInternet ExplorerQuickLaunchUser Pinned y elige entre los resultados Taskbar. Luego, guarda la carpeta.

Por último, guarda tanto la carpeta Taskbar como el fichero .reg obtenido en un lugar seguro. El proceso de recuperación se haría a la inversa. Deberás reiniciar para ver los cambios.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>