Crea tu propio tema y compártelo en Windows

Realiza a tu gusto un tu propio tema en Windows 7 eligiendo las imágenes de fondo, el color de la ventana, los sonidos y el protector de pantalla. Luego, compártelo con quien quieras generando un fichero.

Para crear tu propio tema de Windows 7 y guardar el resultado final con el fin de compartirlo con tu familia y amigos, dirígete a Inicio/Panel de Control/Personalización. A continuación, aplica un tema cualquiera y, en la parte inferior, donde se encuentran las opciones, haz clic en Fondo de escritorio. Aparecerán por defecto las imágenes del tema que tengas seleccionado. Haz clic en examinar y elige la carpeta donde se encuentran las fotografías que deseas utilizar. Deja marcadas únicamente áquellas que te interesen. Puedes elegir cada cuánto tiempo cambiar de imagen en la opción Cambiar imagen cada (situada en la parte inferior) y guarda los cambios.

Regresa  nuevamente al panel de Personalización, elige ahora la opción Color de ventana, selecciona el que te guste, configúralo y fíjate en cómo queda. Guarda los cambios.

Es el momento de elegir los sonidos que más te gusten pinchando en Sonidos. Selecciona una combinación de éstos en el desplegable Combinación de sonidos y, si eliges un evento de programa, puedes escuchar cómo queda. Haz clic en Aceptar y decide el Protector de pantallaque vas a utilizar y atrévete a personalizarlo a tu gusto.

Haz clic con el botón derecho sobre él, y sobre Guardar tema y escribe un nombre. Por último, para compartirlo, haz de nuevo clic con el botón derecho sobre él y ve a Guardar tema para uso compartido. Selecciona una ubicación y dale un nombre. Se habrá generado un fichero .themepack que podrás enviar a quién tú quieras.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>