LG G Stylo

¿Creías que esos 128GB de almacenamiento que tienen algunos smartphones es mucho? Pues luego de que termines de leer esto te lo pensarás dos veces. Quizá algunos recordarán que en el CES 2015 fue presentado el Saygus V2, un smartphone que no llamo la atención por sus modestas especificaciones, sino por el hecho de que soporta hasta 320GB de almacenamiento. Eso equivale a una enorme cantidad de fotos, videos y música. Si bien 320GB suena a cantidad exagerada para un móvil, LG la ha superado ampliamente.

LG-G-Stylo-phablet-que-soporta-hasta-2TB-de-almacenamiento

Aquí arriba están viendo al nuevo LG G Stylo, un móvil que estará disponible en Corea del Sur el próximo 5 de mayo. Su precio es de unos $370 dólares y se espera que llegue a varios mercados internacionales en los próximos meses. El Saygus V2 parece una hormiga frente al nuevo LG G Stylo en lo que al almacenamiento respecta, ya que este último soporta nada menos que 2TB. Por supuesto el smartphone por defecto no incluye tal cantidad de memoria (solo 8GB de hecho), pero sí es posible lograrla haciendo uso de una tarjeta de expansión.

Si por casualidad estabas buscando la mezcla perfecta entre smartphone y disco duro externo, entonces la acabas de encontrar. Por supuesto una tarjeta de memoria de 2TB no es nada barata y además pocas compañías las fabrican, ya que está lejos de ser un estándar en el mercado.

Dejado el almacenamiento de lado, el resto del dispositivo no es muy llamativo en realidad y cae directo en el sector de gama media: tenemos una pantalla HD de 5,7 pulgadas, un chip Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz y 1,5GB de memoria RAM, así como una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 5 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>