Las Google Glass 2 Tendrían un Diseño muy Elegante

El pasado mes de enero la compañía de Mountain View dejó de vender las Google Glass, pero ya hay nuevos rumores que hablan sobre la segunda generación de las gafas inteligentes. Así pues, se cree que ya están trabajando en las Google Glass 2, las cuales tendrían un diseño muy chic.

google-logo-874x288

Por el momento, las Google Glass no tienen competidores, aunque si echamos la vista atrás vemos cómo en el pasado Apple ya trabajó en prototipos similares a las gafas de Google. Eso sí, por ahora no parece que Apple tenga intención de adentrarse en este mercado.

La primera generación de las Google Glass tiene un aire de gafas futuristas, como una especie de monóculo típico de las películas de ciencia ficción. Sin embargo, estos nuevos rumores surgidos en la red apuntan a que el diseño de las Google Glass 2 se parecería más al de unas gafas normales.

Google habría encargado el diseño de las Google Glass 2 a Luxottica

Esta información, publicada por el diario The Wall Street Journal, señala que las Google Glass 2 estarían siendo diseñadas por Luxottica, fabricante de gafas italiano. Por eso, se cree que habrá un importante cambio en el aspecto en las Google Glass 2, las cuales serían como un par de gafas de lujo.

La noticia vendría directamente de la mano de Massino Vian, CEO de Luxottica, quien ha dicho que su compañía se ha asociado con Google para la próxima generación de las Glass. En una reunión en Milán, Vian comentó que “nosotros estamos trabajando ahora en la versión 2, la cual está en preparación”.

Como hemos dicho anteriormente, el pasado mes de enero la compañía dejó de vender las Google Glass. Otras informaciones apuntan a que Google ya habría empezado a probar la segunda generación de las Glass en un pequeño grupo de personas desde el pasado mes de febrero, pero hasta ahora no se había oído hablar de la implicación de Luxottica.

Por otro lado, el CEO de Luxottica señaló que “en Google hay algunas dudas sobre cómo interpretar la versión 3 [de las gafas]”. ¿Tiene la compañía también puesta la vista en la tercera generación de las Google Glass? De lo que no cabe duda es que ambas compañías están muy ocupadas trabajando en este accesorio.

¿Debería crear Apple sus propias gafas?

Tal y como comentan los chicos de TechRadar, las Google Glass aún no han calado muy hondo entre los usuarios más amantes de la tecnología, pero la implicación del fabricante italiano Luxottica en el diseño de la segunda generación podría darle ese empujón que le falta. Ante esta situación, hay quien se pregunta si Apple debería lanzar su propia propuesta de gafas al mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>