Herramientas administrativas en Windows 8

En Windows 8 tienes una forma muy rápida para acceder a tus programas, ficheros y documentos creando accesos directos. Seguramente ya estarás familiarizado de sobra gracias al resto de versiones de Windows. Cuando se instala una aplicación clásica, además de los iconos estándar en el escritorio se crean otros en Inicio, tanto para ponerla en marcha como para configurarla.

Si necesitas los iconos de las Herramientas Administrativas, que te permiten desfragmentar el disco, acceder a la configuración del PC, y otras opciones, ve a Inicio, mueve el ratón a la esquina superior derecha y elige Configuración. Selecciona Iconos y marca la casilla Mostrar Herramientas Administrativas.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>