Acelera el arranque de Windows 8

Una de las ventajas de Windows 8 frente a sus anteriores versiones es que arranca y se apaga mucho más rápido. Si, aún así, notas que tu ordenador tarda en ponerse en marcha puedes acelerar un poco más su proceso.

Pulsa las teclas CTRL + Mayúsculas + ESC para abrir el Administrador de Tareas. Abre la solapa Inicio. En pantalla verás los programas y servicios que se ejecutan al arrancar el ordenador. Te sorprenderá encontrar programas publicitarios o aplicaciones que se colocan en el inicio para funcionar más rápido, pero que tu sólo usas una o dos veces al mes.

Busca una aplicación o servicio que no necesitas y mira la casilla Impacto de Inicio. Si indica un nivel Alto, pulsa con el botón derecho y marca Deshabilitar. Es importante que se asegures hacerlo con los programas que conoces.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>