Directo al escritorio en Windows 8

En Windows 8 dispones de los programas tradicionales, cuyo icono de arranque puedes colocar tanto en el escritorio clásico como en la pantalla Inicio, y las apps.

Cuando Windows 8 se pone en marcha, comienza en la pantalla de Inicio. Si quieres que lo haga directamente en el escritorio clásico, sigue estos pasos. En el buscador selecciona Configuración y escribe “programar tareas”. Pulsa con el botón derecho en Biblioteca del Programador de Tareas y elige Nueva tarea. Llámala Arranque en Escritorio.

En Desencadenadores pulsa Nuevo, busca la casilla Iniciar la Tarea y selecciona Al iniciar la Sesión. En Acciones pulsa Nueva y en la casilla Programa o Script escribe explorer.exe. Pincha en Aceptar, sal de todas las ventanas, arranca Windows 8… y aparecerás directamente en el Escritorio del sistema.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>