Haz que tu iPhone te avise con destellos LED

Las notificaciones con los LED están presentes en los dispositivos Android desde hace tiempo, pero Apple las ha incorporado con la llegada de iOS 5, convirtiéndose en una opción muy atractiva y silenciosa para saber si tenemos una llamada.

En concreto, el LED de la cámara empieza a emitir destellos para alertarnos de que estamos recibiendo una llamada, siendo especialmente útil en lugares en los que incluso la vibración puede molestar a otras personas (biblioteca, oficina, etc.).

Para activarlo, solo tienes que seleccionar General desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla y seleccionar Accesibilidad. Dentro de las opciones que te aparecen, localiza Parpadeo para alertas y actívala desplazando su barra hasta la posición de encendido.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>