Crea tus propios atajos de teclado en Windows

Además de los atajos de teclado propios de Windows, puedes crear los tuyos propios de forma personalizada para acceder a los programas que utilizas habitualmente en lugar de tener que ir al Escritorio y utilizar su acceso directo.

Para ello tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa y selecciona la opción Propiedades. En la pestaña Acceso directo, en el apartado Tecla de método abreviado, selecciona el cuadro de texto que, por ahora, indica Ninguno. Pulsa la tecla Ctrl y, a la vez, la letra que quieras asignar a ese programa.

En el momento en el que el cuadro indique la combinación Ctrl+Alt+letra asignada pulsa en Aceptar. Ahora solo te queda comprobar el resultado final.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>