Hay algunas canciones en las que el artista se dedica a hablar antes de que empiece la canción y puede llegar a resultar molesto. Por suerte, no es necesario sentarse a esperar y escuchar repetidas veces ese trozo.
Puedes cambiar el momento en el que empieza o termina una canción de forma que puedas escuchar únicamente la parte que te interesa. Mientras se reproduce la canción que quieres ajustar lo primero que tienes que hacer es observar el estado de la reproducción para saber en qué momento de la pista quieres ajustar la canción.
Para ello, haz clic en la pista que quieres ajustar y luego selecciona Archivo>Obtener información (Control + I) para que aparezca el cuadro de información de la canción.
Ahora, haz clic en la pestaña Opciones y comprueba la casilla Final, que muestra la duración total de la canción. Escribe un nuevo punto final para la canción. Puedes hacer lo mismo con el inicio, ajustando el tiempo en la casilla de Inicio. La versión retocada de la canción la podrás reproducir a través de iTunes y en tu iPod, pero el material adicional de la grabajción original no se ha perdido.
Si cambias de idea sólo tienes que volver a Opciones, anular la selección de la casilla Final y volver a poner la duración total de la canción.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.