Como hacer que nuestra bateria del iPhone dure mas.

Seguro que para todos aquellos que tengan un iPhone les es imprescindible llevar con ellos el cargador si quieren no estar en un apuro de quedarse sin batería. El gran fallo de iPhone, la durabilidad de la batería. Para que nos dure mas existen unos truquitos.

1. Desactivar el brillo automático. Puede que te extrañe, pero esta función que se supone que está especializada para ayudarnos a ahorrar batería tiende a consumir demasiada en iOS 7. Puedes desactivarlo en Ajustes > Fondo de pantalla y brillo. Con el nuevo iOS 7 incorpora una barra de control de brillo en el Centro de Control, así que no echaras de menos el que el teléfono lo haga por ti.

2. Regula las notificaciones. Seamos sinceros. No es necesario que Candy Crush te mande notificaciones cada dos por tres, y que tus compañeros de trabajo lo vean. Ve a Ajustes > Centro de Notificaciones > Incluir y ahora ya puedes repasar  la lista de aplicaciones con derecho a enviarte avisos. Cuanto mejor sea tu criba mejorará mucho tu batería.

3. Desactiva la  localización de las aplicaciones. Es aceptable que aplicaciones como Google Maps quiera saber tu localización, pero ¿iMovie? ¿Instagram? ¿Snapseed?Puedes ajustar estas características en Ajustes > Privacidad > Localización y encontrarás una lista de todas las aplicaciones que te piden uso de GPS. Desactiva todas las que no creas necesario que deban saber donde estás.

4. Controlar a que redes WIFI te conectas. Es de suponer que si dejamos la WiFi activa, iOS 7 se dedicará a intentar conectar a todas las redes WiFi que encuentra, y hay un montón de ellas ahí fuera. La mejor manera de proceder es ir a Ajustes > WiFi y desactivar la opción Preguntar al conectar. Con esta opción, el iPhone se conectará a las redes solo conocidas.

5. Usar el modo avión. Cuando sepas que no vas a necesitar el móvil porque estés trabajando o durmiendo, utiliza la opción “modo avión” que a penas gasta batería del móvil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>