Sin título

La tecnología va evolucionando, los teléfonos móviles cada vez quedan menos utilidades que se puedan incluir en ellos, por lo que solo se puede mejorar lo que ya se ha inventado. Es el caso de las cámaras de iPhone, que continúan con 8 mpx aunque la empresa afirme que no por tener mas pixeles las fotos salen mejor, sino que hay otros puntos que hay que personalizar.

Hoy en día se utilizan mas las cámaras de los teléfonos móviles por la comodidad de llevarlas con uno mismo. Para aquellas personas que les guste mejorar la calidad de sus fotos existen objetivos especializados para estos smartphones. Anteriormente existían de marcas ajenas a Apple, pero a día de hoy es la propia empresa que ha decidido subirse a esta nueva generación y ella misma distribuye objetivos un poco mas sofisticados y con un tamaño mas cómodo para poder llevar siempre el objetivo sin que moleste.

Esta idea puede parecer atractiva pero viéndolo desde otra perspectiva los objetivos de Apple nos los ofrecen desde 69€ hasta 119€, considerando que la empresa podría ser ella misma la que aumentase los pixeles del propio teléfono desde fabrica y evitaría que sus usuarios tuvieran que usar este tipo de utensilios para mejorar su teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *