Calibra tu pantalla y mejora la calidad de visualización

El calibrado de color de pantalla que se incluye en Windows 7 es una de esas carácteristicas que a veces uno necesita que alguien la descubra. Con ella, conseguirás que los colores se visualicen correctamente en tu monitor, y, puesto que la mayoría de usuarios no disponen de calibrador profesional, esta herramienta puede servirnos muy útil.

Para acceder, haz clic en Inicio > Panel de Control > Pantalla > Calibrar color de pantalla. A continuación, vamos siguiendo los pasos del asistente hasta completar por completo el proceso. Todo el procedimiento está perfectamente guiado para que cualquier usuario pueda completarlo sin pérdida ni problema alguno.

Eso sí, deberás identificar dónde se encuentra en tu monitor el botón de acceso al menú, desde el cual puedes configurar el brillo, color, contraste, etc, pues será necesario que varíes dichos valores hasta conseugir los resultados adecuados. Al finalizar, tendrás la opción de volver al estado de calibración inicial si no teconvence el resultado final.

Esperamos que el pequeño truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *