Ahorra batería en tu Android

Si la batería de tu Android dura muy poco o el funcionamiento del sistema operativo es muy lento puede ayudarte la aplicación gratuita Smart Memory Booster. Es una aplicación que te permite ahorrar batería y optimizar tu Android en un par de clics.

Con Smart Memory Booster te resultará muy sencillo mejorar el rendimiento de tu dispositivo. Arranca la aplicación y haz clic en el botón Boost, para que el sistema libere memoria y cierre aplicaciones inncecesarias de manera automática.

Cuando lo pulses podrás ver un resumen de la memoria libre, la liberada y el número de aplicaciones detenidas. Para borrar la memoria caché, haz clic en el botón de la esquina inferior derecha. En la siguiente ventana verás entre paréntesis, el espacio ocupado por la caché. Haz clic en el botón Ok y se liberará el espacio ocupado por la caché de las apps.

Si quieres visualizar y detener las aplicaciones que no quieras usar, pulsa en el botón de la esquina inferior izquierda y podrás gestionarlas con rapidez.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>