Activa la función de restaurar sistema en Windows 7

Para crear puntos de restauración que te permitan revertir el estado de Windows 7 a uno anterior, previamente deberás activar esta característica para tus unidades de disco.

Para ello, accede a las Propiedades del sistema desde Equipo haciendo doble clic sobre su icono con el botón secundario del ratón. En el panel izquierdo de la ventana que se mostrará en pantalla, pincha sobre Protección del sistema.

Desde la nueva ventana que se abre ya será posible seleccionar las unidades de disco que desees y configurar esta funcionalidad en ellas. Ten en cuenta que es indispensable que el sistema de archivos sea NTFS.

Luego, pulsa sobre el botón Configurar y en la ventana de configuración marca la casilla Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos. Si más tarde vas a restaurar el sistema a partir de un punto de restauración, esto no implica que vayas a perder los cambios que hayas realizado en ficheros de texto o el resto de documentos.

Los archivos que se sustituyen a versiones anteriores son solo aquellos que están relacionados con el sistema.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>