Conecta un ratón a tu teléfono

A día de hoy ya sabemos que con un teléfono móvil se puede hacer cualquier cosa y una de ellas es poder utilizar un ratón para movernos por el móvil al igual que hacemos en cualquier ordenador. Si quieres comprobarlo solo tienes que seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, localiza el puerto USB de tu dispositivo. Suele estar en su parte inferior, pero depende del modelo. Conecta un adaptador USB al puerto miniUSB del móvil.

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de los móviles son compatibles, pero sólo algunos admiten ratones. Para averiguarlo, conecta el USB del ratón al puerto USB del adaptador.

En el caso de que sea compatible, aparecerá un pequeño cursos en el centro de la pantalla. Si es así, ya puedes empezar a moverte con el ratón por el teléfono como si se tratase de un ordenador.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>