6 Cosas que No Sabías que tu iPhone Podía Hacer

En más de una ocasión ya hemos dicho que Apple no suele desvelar todos los detalles acerca de las funciones y características de sus dispositivos y del sistema operativo. Por eso, con el paso del tiempo somos los propios usuarios los que trasteando con el iPhone vamos descubriendo funciones que no conocíamos y que pueden ser de gran utilidad, como las 6 que te traemos hoy aquí.

Hace ya unos cuantos meses te mostramos una quincena de cosas que se pueden hacer con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, con las cuales es posible sacar aún más partido al nuevo smartphone de Apple. Así que si tienes uno de estos modelos quizás te puede interesar echar un vistazo.

No nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con estas 6 cosas que, posiblemente, no sabía que tu iPhone podía hacer. ¡Vamos allá!

Algunas funciones ocultas en tu iPhone

1. Usa letras en vez de números para el código de acceso

En Ajustes – Código y una vez ahí desactivar la opción “Código simple”. De esta manera, aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que introducir una nueva contraseña utilizando el teclado QWERTY del iPhone.

2. Siri lee los correos electrónicos por ti

Lo único que tienes que hacer si quieres que Siri te lea el correo electrónico es pedírselo, además puedes preguntarle por un contacto concreto o simplemente el último e-mail que te ha llegado al iPhone. No olvides que con iOS 8 Apple incluyó varias funciones nuevas en el asistente personal muy interesantes, a través de las cuales se puede consultar la cartelera, identificar una canción que está sonando y muchas cosas más.

3. Consulta la hora de envío de los mensajes en iMessage

Si eres de los que utiliza iMessage en el iPhone puedes saber a qué hora se ha enviado un mensaje de forma muy fácil. Lo único que hay que hacer es entrar en la conversación, tocar sobre un mensaje y arrastrar la conversación hacia la izquierda sin soltar el dedo.

4. ¡Descubre qué aviones vuelan sobre ti!

Otra de las cosas que puedes consultar con Siri en el iPhone es qué vuelos están pasando por encima de donde te encuentras. Para ello, tienes que pedir a Siri que pregunta a Wolkfram qué vuelos están pasando por encima.

5. Agita el iPhone para deshacer o rehacer lo que has escrito

A veces después de llevar bastante escrito te das cuenta de que te has confundido y quieres borrar todo. Puedes mantener el dedo pulsado sobre el botón de borrar, pero si quieres agilizar este proceso sólo tienes agitar el iPhone para que aparezca una ventana emergente con la opción para deshacerlo. Si agitas el smartphone de nuevo aparecerá la opción para rehacer el texto.

6. Vista más detallada del calendario

Si quieres que la aplicación del Calendario muestre más detalles lo único que necesitas es poner el iPhone en posición horizontal. ¡Así de sencillo!

15-cosas-iphone-puede-hacer-2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>