Si te gustaría proteger las imágenes y vídeos que tienes guardados en tu iPhone o Android hoy te mostraremos un pequeño truco para que los mantengas protegidos gracias a una aplicación.
Para restringir el acceso a tus contenidos multimedia puedes utilizar la aplicación KeepSafe que te permite proteger con una clave las imágenes que tú quieras. Entra en Google Play o en la AppStore e introduce su nombre en el buscador para descargarla e instalarla en tu dispositivo.
Cuando arranques la aplicación KeepSafe, lo primero que tienes que hacer es introducir la contraseña para proteger tus contenidos. Escríbela en el campo de texto Crea tu nuevo PIN y haz clic en Ok para guardar los cambios. A continuación , pulsa en el botón Añadir fotografías para proteger las imágenes y vídeos que quieras de tu galería.
KeepSafe te permite navegar por tus carpetas de imágenes y vídeos para seleccionarlas que quieres ocultar. Pulsa en una de las carpetas para acceder al contenido y luego mardca las imágenes o vídeos que quieres proteger. Cuando termines, haz clic en el icono con foorma de candado y la aplicación ocultará, automáticamente, la imagen en una carpeta privada.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.