Gracias a la tecnología Airplay, podemos reproducir la música almacenada en nuestro iPod touch, iPhone y iPad de forma inalámbrica. Y, gracias a Shairplay 4W, convertiremos nuestro ordenador en un sistema de sonido WiFi.
Instala la aplicación y, en su interfaz principal, selecciona tanto Tray Icon como Autostart y Start Minimized para que, nada más arrancar Windows, se inicie minimizada en el área de notificaciones. Seguidamente, pulsa en Change para darle nombre a los altavoces Airport que vamos a crear desde Airport Name: y define una contraseña en Password (repítela en Repeat Password) y pulsa en OK.
Abre iTunes y selecciona los altavoces virtuales que acabas de crear (desde el icono en forma de rectángulo con un triangulo dentro), tras seleccionarlo, te pedirá la clave que definiste, escríbela y pulsa en Aceptar. Ahora, en el iPhone, pulsa en Música y pon a reproducir cualquier canción. Seguidamente, pulsa en el icono mencionado anteriormente y selecciona los altavoces virtuales, automáticamente el sonido pasará a reproducirse por los altavoces del PC.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.